Guía TV

Programación TV del lunes, 15 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programacion-tv-kurilenko
'Hitman' llega a la programación tv de Cuatro

Comienza la semana en la programación tv de las cadenas nacionales, marcada por la llegada de Semana Santa. ‘Got Talent’ continúa buscando finalistas en Telecinco, y el cine llega a laSexta y Cuatro. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 15 de abril de 2019. 

‘La caza. Monteperdido’ en La 1 (22:45 h.)

Los dos policías encargados de la desaparición de Lucía y Ana, consiguen recomponer gran parte de la historia de ambas. Cada vez se acercan más al secuestrador y logran comprender el sufrimiento que debieron sentir las dos desaparecidas.

’45 revoluciones’ en Antena 3 (22:45 h.)

Robert ha tenido un éxito aplastante con su adelanto, y Zabala comienza a cambiar su actitud por completo. Quiere que Robert comience a grabar su primer disco lo más rápido posible, y todos creen que será Maribel la que produzca el disco. Pero Zabala guarda un secreto para el éxito de Robert, y contrata a un productor de la vieja escuela.

‘Hitman’ en Cuatro (22:45 h.)

Olga Kurylenko y Timothy Olyphant protagonizan esta cinta de acción basada en el famoso videojuego. El Agente 47 es un asesino entrenado para matar en cualquier circunstancia. Adiestrado para obedecer y no hacer preguntas, conocerá a una chica que cambiará su forma de pensar.

‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)

Santi Millán sigue presentando esta edición de ‘Got Talent’ en la que buscan a nuevos candidatos para la final. 14 nuevos aspirantes se subirán al escenario del programa de Telecinco para buscar una plaza en la final. El público se encargará de elegir a dos finalistas y el jurado al tercero.

‘The Green Hornet’ en laSexta (22:45 h.)

El hijo de un famoso magnate de Los Ángeles está aburrido de llevar una vida sin muchas preocupaciones. Conocerá a Kato, uno de los empleados de su padre más extraños. Juntos descubrirán que pueden hacer algo grande luchando contra el crimen, aunque les costará más de un disgusto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias