Guía TV

Programación TV del lunes, 15 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programacion-tv-kurilenko
'Hitman' llega a la programación tv de Cuatro

Comienza la semana en la programación tv de las cadenas nacionales, marcada por la llegada de Semana Santa. ‘Got Talent’ continúa buscando finalistas en Telecinco, y el cine llega a laSexta y Cuatro. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 15 de abril de 2019. 

‘La caza. Monteperdido’ en La 1 (22:45 h.)

Los dos policías encargados de la desaparición de Lucía y Ana, consiguen recomponer gran parte de la historia de ambas. Cada vez se acercan más al secuestrador y logran comprender el sufrimiento que debieron sentir las dos desaparecidas.

’45 revoluciones’ en Antena 3 (22:45 h.)

Robert ha tenido un éxito aplastante con su adelanto, y Zabala comienza a cambiar su actitud por completo. Quiere que Robert comience a grabar su primer disco lo más rápido posible, y todos creen que será Maribel la que produzca el disco. Pero Zabala guarda un secreto para el éxito de Robert, y contrata a un productor de la vieja escuela.

‘Hitman’ en Cuatro (22:45 h.)

Olga Kurylenko y Timothy Olyphant protagonizan esta cinta de acción basada en el famoso videojuego. El Agente 47 es un asesino entrenado para matar en cualquier circunstancia. Adiestrado para obedecer y no hacer preguntas, conocerá a una chica que cambiará su forma de pensar.

‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)

Santi Millán sigue presentando esta edición de ‘Got Talent’ en la que buscan a nuevos candidatos para la final. 14 nuevos aspirantes se subirán al escenario del programa de Telecinco para buscar una plaza en la final. El público se encargará de elegir a dos finalistas y el jurado al tercero.

‘The Green Hornet’ en laSexta (22:45 h.)

El hijo de un famoso magnate de Los Ángeles está aburrido de llevar una vida sin muchas preocupaciones. Conocerá a Kato, uno de los empleados de su padre más extraños. Juntos descubrirán que pueden hacer algo grande luchando contra el crimen, aunque les costará más de un disgusto.

Últimas noticias