Guía TV

Programación TV del lunes, 11 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy lunes en televisión? Te enseñamos la programación de tv de hoy lunes, 11 de marzo de 2019 para que puedas elegir qué ver en televisión.

Programación TV
'El Hobbit' esta noche en la programación tv de Cuatro

Comienza la semana y los espectadores volverán a vivir un nuevo encuentro en el primer time de la programación tv de hoy. ‘La Voz’ llega a su esperada Batalla final, y ‘Got Talent’ en Telecinco, continúa buscando a sus mejores talentos para su próxima semifinal. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 4 de julio de 2018.

‘Hospital Valle Norte’ en La 1 (22:45 h.)

Capítulo nueve de la primera temporada de ‘Hospital Valle Norte’. Esta noche Marcos, el padre de Alba y primer marido de Paula, va a acabar gravemente herido tras meterse donde no debía. Por otro lado, Gerardo, que se había sometido a unas pruebas, confirmará sus sospechas: tiene un linfoma.

‘La Voz’ en Antena 3 (22:45 h.)

Llega a ‘La Voz’ la esperada Batalla final, con los ocho mejores aspirantes de cada equipo. Los coaches han tenido tres semanas de Asaltos para elegir a sus seis mejores artistas, y robar a dos concursantes de sus rivales. Al terminar esta semana, solo cuatro talents serán los elegidos para pasar a la fase final de los directos.

‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ en Cuatro (22:45 h.)

Segunda película de la trilogía de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson. En su viaje, Bilbo, Gandalf y los 13 enanos, deberán superar los mayores obstáculos hasta llegar a su destino, entre ellos, al temible dragón Smaug, con el que tendrán que librar una dura batalla.

‘Got Talent’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva gala de ‘Got Talent’ donde los aspirantes que se presentan esta semana buscarán los cuatro síes del jurado para pasar a la siguiente fase del concurso. Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla, pasarán una nueva semana rodeada de cantantes, magos, humoristas y actuaciones ingeniosas.

‘El hombre de los puños de hierro II’ en laSexta (22:45 h.)

Cuando un forastero es hallado muy herido junto a una aldea, un minero y su esposa lo recogen para curarlo. Conforme el recién llegado va recuperándose de las heridas, se ve envuelto en las disputas del pequeño pueblo con el diabólico Master Ho, su clan y su maestro Lord Pi. El forastero se convertirá en una pieza fundamental para esta guerra que acaba de comenzar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias