Guía TV

Programación TV del jueves, 28 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

Dónde estabas entonces
Ana Pastor continúa su recorrido en '¿Dónde estabas entonces?'

A las puertas del fin de semana, los espectadores pueden vivir hoy una noche histórica en ‘Gran Hermano DÚO’ y su gala de expulsión y repesca en la misma noche. Igualmente, en la programación tv de laSexta, Ana Pastor continúa su recorrido por la década de los 90. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 28 de febrero de 2019.

‘Bajo Cero’ en La 1 (22:45 h.)

La 1 de Televisión Española apuesta por el cine después de la segunda semifinal de la Copa del Rey que enfrenta en Mestalla al Valencia y al Real Betis. ‘Bajo Cero’ está protagonizada por el fallecido Paul walker, y cuenta la historia de una manada de perros guía que quedan atrapados en la Antártida. Un grupo de exploradores se jugarán la vida para rescatarlos.

‘Manifest’ en Antena 3 (22:45 h.)

La serie ‘Manifest’ sigue su camino en Antena 3 en busca de finalizar su primera temporada. En el capítulo de hoy, Michaella se encuentra con un hombre misterioso, James Griffin. Por otro lado, los pasajeros del misterioso vuelo, descubrirán lo que sucede cuando las llamadas de socorro caen en las manos equivocadas.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

La bajada de la natalidad en España, y la calidad del semen de los españoles, centrará el primer reportaje de los periodistas de ‘En el punto de mira’. El equipo de Cuatro analizará algunos factores como el clima, los pesticidas y la contaminación, como posibles factores de esta bajada de la natalidad desde 1941.

‘Gran Hermano DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)

Noche de emociones para los habitantes de Guadalix de la Sierra. Por un lado los espectadores deben decidir entre Sofía y Candela para que una de las dos sean las repescadas de esta edición. Por otro lado, los propios espectadores decidirán entre Kiko Rivera y Raquel para que uno de los dos abandone la casa.

‘¿Dónde estabas entonces?’ en laSexta (22:45 h.)

Ana Pastor se centra en 1996, un año clave en la política española, cuando José María Aznar conseguía alzarse como presidente del Gobierno. En una campaña llena de agresividad, y donde algunos artistas mostraron su apoyo por las diferentes candidaturas del PP y del PSOE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias