Guía TV

Programación TV del jueves, 25 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 25 de abril de 2019.

Programación TV
'Dolor y dinero' en la programación tv de Cuatro

Llegamos al jueves y los espectadores vivirán un nuevo estreno en la programación tv. Telecinco vuelve a los realities y estrena la nueva edición de ‘Supervivientes’, con un elenco de famosos que promete un concurso cargado de emoción y sobresaltos. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 25 de abril de 2019.

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:35 h.)

La familia Alcántara entra de lleno en los años 90. La llegada de Fitur hace que Antonio se proponga montar un stand para que Viajes Milano esté en la Expo de Sevilla. Mientras, Toni investigará casos de niños robados, que afectarán a su relación con Deborah.

‘Expediente Warren: El caso Enfield’ en Antena 3 (22:40 h.)

Los investigadores Lorraine y Ed Warren viajan a Londres para participar en un extraño caso de una madre que vive con sus cuatro hijos en una casa llena de espíritus malignos. Esta segunda parte de la aterradora ‘The Conjuring’ se estrenó en 2016 siendo un éxito de taquilla.

‘Dolor y dinero’ en Cuatro (22:45 h.)

En la Miami de los años 90, Daniel y Paul son dos amigos que no paran de entrenar duro en el gimnasio. Dani tiene una visión de futuro para hacerse rico y todo pasa por secuestrar a uno de los clientes del gimnasio. Pero, tras un plan de secuestro, las cosas no salen como querían.

‘Supervivientes 2019’ (Estreno) en Telecinco (22:00 h.)

Comienza la nueva edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco. Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Colate, Omar Montes, Dakota o Azúcar Moreno son algunos de los concursantes que esta noche se lanzarán en helicóptero y comenzarán una de las experiencias más duras a las que se enfrentarán en su vida.

‘Ahí os quedáis’ en laSexta (22:45 h.)

Jason Bateman y Tina frey protagonizan esta comedia donde cuatro hermanos se ven golpeados en su vida diaria con la muerte de su padre. El fatal acontecimiento les obliga volver a su ciudad natal, donde se encontrarán a una madre aburrida, exnovios resentidos y relaciones que dejaron atrás.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias