Guía TV

Programación TV del jueves, 2 de mayo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-perros-de-paja (1)
'Perros de paja' en la programación tv de laSexta

Lleva el jueves a la programación tv y la parrilla se prepara para la primera expulsión en ‘Supervivientes 2019’. En La 1 un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ y para laSexta el remake de un clásico del cine de los 70, ‘Perros de paja’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 2 de mayo de 2019. 

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:45 h.)

Santos y Clara van a casarse y, tras varias despedidas de soltero, los vecinos del barrio viajan a Alcázar de San Juan para celebrar el enlace. Antonio y Mercedes no pasan por un buen momento, y en la boda van a tener varias discusiones. Merche quiere vivir más la vida, y Antonio solo piensa en expandir Viajes Milano.

‘Hancock’ en Antena 3 (22:45 h.)

Will Smith protagoniza esta película que muestra un lado un tanto peculiar de los superhéroes. Hancock es un superhéroe algo particular, bebe y no lleva una vida muy admirable, a pesar de salvar vidas todos los días. Los ciudadanos de Los Ángeles están cansados de que Hancock destroce todo lo que encuentra a su paso para sus actos heroicos.

‘Supervivientes’ en Telecinco (22:00 h.)

Primera noche de expulsión en la isla de ‘Supervivientes 2019’. Loly, Jonathan o Colate dirán adiós a su grupo, pero no al concurso. El ‘pirata olvidado’ entra en juego por primera vez en el concurso, para que el expulsado pase la semana solo en un palafito en medio del mar.

‘Perros de paja’ en laSexta (22:45 h.)

Remake del clásico de los 70 dirigido por Sam Peckinpah y protagonizado por Dustin Hoffman. Un guionista y su mujer se mudan al pueblo natal de esta tras la muerte de su madre. La idea es reparar y vender la casa de su madre, mientras David acaba el guión de su próxima película.

‘Mentes criminales’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo capítulo de la serie ‘Mentes criminales’ en donde sus protagonistas deberán enfrentarse a una serie de ataques que se suceden cada 27 minutos en la capital del país. Una carrera contrarreloj por salvar muchas víctimas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias