Guía TV

Programación TV del jueves, 18 de abril de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-man-of-steel (1)
'El hombre de acero' en la programación tv de Antena 3

Con el jueves santo, las cadenas nacionales cambian por completo su programación tv nocturna, para ofrecer cine en sus contenidos, salvo Cuatro, que emite el último reportaje de ‘Pasaporte Pampliega’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 18 de abril de 2019. 

‘La mujer del siglo’ en La 1 (22:05 h.)

Drama protagonizado por Elena Martín y Nora Navas que narra la historia de Consuelo Deulofeu, una mujer de baja categoría que, por casualidad, encuentra trabajo en los almacenes El Siglo. El problema está en que todas las mujeres que trabajan allí son de buena familia y no una huérfana como ella.

‘El hombre de acero’ en Antena 3 (22:10 h.)

El joven Clark Kent descubre que tiene poderes extraordinarios tras el accidente del autobús escolar. Años después decide viajar por el mundo de manera anónima para descubrir el origen de su poder, pero el destino le tiene guardado un papel fundamental para salvar el mundo.

‘Pasaporte Pampliega’ en Cuatro (22:45 h.)

Última entrega de los reportajes conducidos por Antonio Pampliega. En esta ocasión, Pampliega se introduce en Madre de Dios, la selva peruana donde existe una importante explotación de oro. La explotación de este mineral se ha convertido en fuente de ingresos para gran parte de la población de la zona.

‘El nuevo exótico Hotel Marigold’ en Telecinco (22:00 h.)

Sonny tiene un sueño, y ese sueño se llama Hotel Marigold, pero su negocio le exige más tiempo del que tiene, y más cuando se ha comprometido con el amor de su vida, Sunaina. Una boda al estilo hindú, será el desencadenante de una nueva visión para su sueño.

‘Asesinato 1, 2, 3’ en laSexta (22:30 h.)

La experta en homicidios Cassie Mayweather es asignada a un oscuro caso de la muerte de una joven en California. Para resolver el caso cuenta con la ayuda de su nuevo compañero, Sam Kennedy. Protagonizada por Sandra Bullock y Ben Chaplin.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias