Guía TV

¿Qué ver hoy jueves, 10 de enero en televisión?

programación-tv-gh-dúo (1)
Nominaciones de 'GH DÚO' en la programación tv

La programación tv de esta noche estará marcada por las primeras nominaciones en ‘GH DÚO’. Además, Antena 3, estrena la serie ‘Manifest’, y La 1 ocupará gran parte de su prime time con la emisión del partido que enfrenta al Levante y al Fútbol Club Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 10 de enero de 2019.

‘Copa del Rey: Levante – FC. Barcelona’ en La 1 (21:25 h.)

La Copa del Rey salta a La 1 para emitir el último partido de la ida de los octavos de final que enfrentará al Levante y al FC. Barcelona de Ernesto Valverde. En el último enfrentamiento en Liga, los blaugrana vencieron a los levantinos por un contundente 5-0, e intentarán repetir resultado para llegar con la eliminatoria resuelta la semana que viene.

‘Manifest’ en Antena 3 (22:45 h.)

Doble capítulo de estreno de la serie ‘Manifest’. Los Stone vuelven de unas vacaciones en familia pero se tienen que repartir en dos vuelos. Cuando el segundo vuelo aterriza los personajes se dan cuenta que han pasado 5 años desde que salieron de Jamaica. Tendrán que ir descubriendo qué extraño fenómeno ha propiciado tal paso de tiempo.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:50 h.)

El rastro del capital escondido por todo el mundo por la familia Pujol centra el reportaje de esta semana en ‘En el punto de mira’. Tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental son los delitos que se le imputan a Oriol Pujol para ingresar en la cárcel.

‘GH DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)

Telecinco vive las primeras nominaciones en ‘GH DÚO’ después de dos días de la entrada de los 16 concursantes en la casa. Las parejas deben decidir a quién quieren votar para que la semana que viene sea expulsado. Las rencillas y los problemas de fuera de la casa marcarán esta noche de nominaciones.

‘¿Dónde estabas entonces?’ en laSexta (22:45 h.)

Ana Pastor vuelve con su programa de recuerdos del pasado. Para estrenar esta nueva temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’ el programa se traslada hasta los Teatros del Canal para, ante 800 personas, recordar cómo era la vida en los años 90. Vicente del Bosque, Rozalen, José Luis Rodríguez Zapatero y Los Javis, son los primeros invitados para hablar de esta época.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias