Guía TV

Programación TV: Cuatro recupera el clásico ‘El planeta de los simios’ frente a una nueva pesadilla de Chicote

el-planeta-de-los-simios-programación-tv (1)
'El planeta de los simios' en la programación tv de Cuatro

Nueva noche de gala para ‘GH VIP 7’ (22:00) que volverá a expulsar a un concursante con las votaciones del público. Como siempre, los jueves es territorio Telecinco, con el reality más visto de la televisión sin rival en la programación tv. Además, el éxito del programa ha sido tal, que Telecinco ha decidido empezar su debate de los domingos a las 21:30 horas en MiTele Plus.

En el resto de cadenas, los contenidos variados para todos los públicos, es la tónica de la parrilla. Cuatro, la segunda cadena de Mediaset recupera el clásico protagonizado por Charlton Heston, ‘El planeta de los simios’ (22:45), para cerrar su especial de esta semana dedicada a la trilogía de los simios.

En Antena 3, nuevos capítulos de la serie ‘New Amsterdam’ (22:45), que no ha llegado a enganchar a los espectadores como se esperaba. El que sí ha logrado enganchar a muchos espectadores este año ha sido Alberto Chicote y su nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45).  Esta semana, el chef madrileño visita el restaurante A la parrilla, un lugar que cocina carne a la parrill y no tiene parrilla.

Finalmente, en La 1, nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ (22:35) que cada semana está más cerca de resolver su trama que se pone más interesante por minutos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias