Guía TV

Programación TV: Cuatro estrena la décima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

programación-tv-cine-antena3
El cine llega a la programación tv de Antena 3

Llega el fin de semana y la programación tv se llena de contenidos variados para todo tipo de espectadores. Esta noche destaca el estreno de la décima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:35 h.) que contará con la presencia de Pablo Carbonell, Lucía Bosé, Antonio David Flores y Cósima Ramírez, hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Antena 3 vuelve a ofrecer un viernes más cine para los espectadores. Mark Wahlberg y Michelle Williams protagonizan ‘Todo el dinero del mundo’ (22:10 h.), un trhiller dramático en el que unos hombres enmascarados secuestran al nieto del hombre más rico del mundo. ¿Será suficiente para renunciar a su fortuna?.

En La 1, el partido de clasificación para la próxima Eurocopa 2020 entre España y Malta, centrará la atención del espectador desde las 22:30 horas. Después, una nueva entrega de ‘La paisana’ con Eva Hache como presentadora.

Por su parte, en Telecinco podemos disfrutar de una nueva entrega de ‘Volverte a ver’ (22:05 h.) que tendrá como invitados a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que tiene un mensaje muy especial para su madre. Y visitará el programa el deportista paralímpico, David Caverzaschi, que sorprenderá a una fan de su trabajo.

Por último, la programación tv de la parrilla nacional la cierra un nuevo reportaje de estreno de ‘Equipo de investigación’ (22:35 h.) en laSexta. El programa que conduce Gloria Serra se centra esta semana en analizar el lucrativo negocio de los cigarrillos electrónicos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias