Guía TV

Programación TV: El cine sigue siendo protagonista en la parrilla del martes, 7 de enero

Vigilantes_playa_E-programación-tv (1)
'Los vigilantes de la playa' llega a la programación tv de Cuatro

A la espera de que la programación tv de las cadenas nacionales vuelva a la normalidad, el cine sigue acaparando la parrilla. Con la vuelta de ‘Cachitos de hierro y plomo’ (22:00 h.) a La 2, tras su triunfal Nochevieja, el resto de la programación se llena de estrenos de cine.

En La 1, Jeremy Renner y Kelsey Asbille protagonizan ‘Wind River’ (22:45 h.) thriller donde un guardabosques descubre el cuerpo congelado de una mujer sin vida. Parece una muerte natural, pero existen indicios de lo contrario. Una joven policía del FBI acude a investigar lo sucedido.

Antena 3 también decide emitir cine para su noche de martes. En esta ocasión, después de la vuelta de ‘El Hormiguero’, que recibe la visita de Carmina Barrios, la cadena emite ‘De padres a hijas’ (22:45 h.), drama protagonizado por Russell Crowe y Amanda Seyfield, donde un padre intenta criar a su hija de cinco años tras la muerte de su madre.

En Mediaset, sus dos cadenas principales, Telecinco y Cuatro, emiten dos películas muy diferentes. Por un lado, Telecinco se decanta por el thriller político ‘Golpe de Estado’ (22:40 h.), donde una familia se ve atrapada en un país del sudeste asiático tras un golpe de estado.

Por su parte, la cadena roja de Mediaset, Cuatro, ofrece el estreno de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ (22:45 h.) con Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Zack Efron, Alexandra Daddario y Pryanka Chopra, en la primera versión de la mítica serie de los 80.

Por último, laSexta, a la que vuelve también ‘El intermedio’ tras las navidades, emite la película ‘Conspiración’ (22:45 h.), con Mel Gibson y Julia Roberts unidos por desmantelar una enorme trama de conspiraciones a nivel mundial.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias