Guía TV

Programación TV: Mucho cine para contrarrestar el poder de ‘Sábado Deluxe’

maléfica-progrmación-tv (1)
'Maléfica' estreno en la programación tv de Cuatro

Con el fin de semana en marcha, la noche de los sábados sigue siendo territorio de ‘Sábado Deluxe’ en la programación tv de las cadenas nacionales. Para esta noche, el programa que presenta el omnipresente de la cadena de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, recibe la visita de Kiko Jiménez, recién salido de ‘GH VIP 7’ y con la polémica a sus espaldas tras mantener una relación de amistad con Estela dentro de la casa, mientras Diego Matamoros y Sofía Suescun veían lo como se acercaban sus parejas.

Para combatir al gigante de Telecinco, el resto de cadenas, salvo laSexta, plantea a los espectadores sesiones de cine de todo tipo. En La 1, el drama ‘Lo mejor de ella’, protagonizado por Kevin Costner y Octavia Spencer, y cuenta la historia de un abogado que tiene que hacer frente al fallecimiento de su mujer y criar solo a su nieta. Todo se complica cuando la abuela materna pide la custodia de la pequeña.

En Antena 3, Jason Staham protagoniza ‘Parker’, una film de acción para los adictos a la adrenalina. Mientras que en Cuatro, Angelina Jolie se enfunda el papel de mala para protagonizar ‘Maléfica’, basado en el clásico de Disney ‘La bella durmiente’.

Finalmente, laSexta emite un nuevo programa de ‘laSexta Noche’ y recibe como invitados a Albert Rivera, Carlos Alsina y Manuela Carmena, en una semana complicada en Cataluña que será uno de los temas centrales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias