Guía TV

Programación TV: Cine, reportajes y parejas, protagonizan la parrilla de esta noche

Edurne visita 'Volverte a ver, y en laSexta, 'laSexta Columna' y 'Equipo de investigación'

skyfall-programación-tv (1)
James Bond en la programación tv de Antena 3

Comienza el fin de semana en la programación tv, y la parrilla se vuelve un poco más plural y con contenidos donde elegir, lejos de los realities y talents semanales. La 1 vuelve con ‘La paisana’ desde las 22:00 horas, y le seguirá un nuevo espacio de ‘Viaje al centro de la tele’. Eva Hace visita un nuevo pueblo de nuestra geografía para que los espectadores sigan descubriendo rincones escondidos de España.

Por su parte, Antena 3 vuelve a apostar por el cine para sus noches y nos trae una de las últimas películas sobre James Bond, ‘Skyfall’, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes. En la segunda cadena del grupo, ‘laSexta’, doble sesión de reportajes desde las 21:30 horas. En primer lugar, Antonio García Ferreras presenta el nuevo reportaje de ‘laSexta Columna’, dedicado a la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

Después del reportaje, Gloria Serra regresa con un reportaje de estreno para ‘Equipo de Investigación’ que se centrará en el caso de Laura Luelmo, y los fallos del sistema para que un reincidente volviera a actuar contra la joven en Huelva.

En Mediastet, ‘Volverte a ver’ ocupará gran parte de la noche para Telecinco. El programa presentado por Carlos Sobera recibe como invitada especial a Edurne, que sorprenderá a un fan que solo tiene un sueño: conocer a la cantante.

En Cuatro, segundo capítulo de ‘Donde menos te lo esperas’ y posteriormente de ‘Mónica y el sexo’, que se desplaza a Japón junto a José Corbacho para conocer cómo viven el sexo los habitantes del país asiático.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias