Guía TV

Programación TV: Cine en el prime time con el inicio de los directos de ‘Got Talent’

perdiendo-el-norte-programación-tv (1)
'Perdiendo el norte' en la programación tv de Antena 3

Comienza la última semana de noviembre y la programación tv se llena de cine para competir por la audiencia contra el inicio de los directos en ‘Got Talent’. Cuatro galas de semifinales con 14  concursantes en cada gala que determinarán a los 12 finalistas de esta edición. La gran novedad de esta fase de directos, es que los espectadores podrán votar gratuitamente por sus favoritos a través de una App exclusiva para la ocasión.

Para competir con los directos de ‘Got Talent’, La 1 emite el tercer capítulo de ‘Promesas de arena’, serie de ficción española, protagonizada por Andrea Duro y Blanca Portillo.

En el resto de cadenas, el cine se adueña del prime time y tenemos opciones en la programación tv para todos los gustos. En Antena 3 la comedia ‘Perdiendo el norte’, protagonizada por Julián López, Yon González y Blanca Suárez. 

En la segunda cadena de Atresmedia, laSexta, thriller protagonizado por Pierce Brosnan y Jason Barry, ‘Amenazados en la red’, donde conoceremos la historia de un multimillonario sin escrúpulos que ha caído en la trampa de un hacker que ahora controla todos sus aparatos electrónicos.

Por último, en Cuatro, Liam Neeson protagoniza una nueva cinta de acción de la saga ‘Venganza: Conexión Estambul’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias