Guía TV

Programación TV: El cine manda en la parrilla de este sábado, 16 de noviembre

exodus-programación-tv (1)
Cine en la programación tv de Cuatro

La noche del sábado es sin duda la menos cambiante de la programación tv semanal en las cadenas generalistas nacionales. ‘Sábado Deluxe’ (22:00 h.) se mantiene fijo durante años en este día, siendo líder absoluto de las noches del fin de semana. Esta semana, los tertulianos del programa hablarán largo y tendido sobre ‘GH VIP  7’ que se acerca a su gran final poco a poco.

El otro contenido que no se mueve desde hace años es ‘laSexta Noche’ (21:35 h.). El programa de análisis político de laSexta, es el único que logra seguir el ritmo a Telecinco la noche de los sábados y ha conseguido afianzarse como una de las opciones más vistas del fin de semana en esta difícil franja para todas las cadenas.

En el resto de cadenas el cine es lo más socorrido para pasar la noche. La 1 apuesta por una comedia, ‘La madre del novio’ (22:05 h.). Protagonizada por Jennifer López y Jane Fonda, la comedia cuenta la historia de una chica que se enamora de Kevin. Pero Kevin tiene una madre que no quiere dejar escapar a su hijo.

En Cuatro, el cine de acción llega de la mano del reconocido director Ridley Scott, que viajó al desierto almeriense para rodar ‘Exodus: Dioses y reyes’ (22:15 h.) y narrar la historia de Moisés contra Egipto.

Por último, Antena 3 vuelve a apostar por el cine una noche más con Bruce Willis y ‘El justiciero’ (22:10 h.). Acción sin muchas pretensiones en una cinta dirigida por el interesante Eli Roth, responsable de la saga ‘Hostel’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias