Guía TV

Programación TV: Un caballero oscuro para combatir la audiencia a los talents

cine-batman-programación-tv
'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en la programación tv de laSexta

Nuevo comienzo de semana en la programación tv de nuestra televisión nacional. Los talents vuelven a tomar la parrilla y ‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’ volverán a batallar por la audiencia de esta noche que, claramente, se está decantando por el talent de Telecinco, mucho más fresco y entretenido que el programa musical de Antena 3.

En el resto de cadenas nacionales, la ficción sirve de consuelo para los pocos amantes de los espectáculos enlatados de Telecinco y Antena 3. En La 1, penúltimo capítulo de la serie ‘Malaka’, que acabará la semana que viene y que poco será recordada este año, a pesar de ser una de las historias más interesantes de los últimos meses en televisión.

Una noche más, laSexta y Cuatro apuestan por el cine, y esta noche por el cine de acción para su programación tv. En laSexta, la tercera parte de la trilogía sobre Batman que realizó Christopher Nolan, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, con Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman y Tom Hardy.

Por su parte, en Cuatro, Robert Redford presenta ‘Cuando todo está perdido’, una épica historia de un hombre solitario que se enfrenta a una demoledora tormenta en el mar.

Para empezar la semana, las opciones son muy variadas y para todos los gustos, todas en el prime time alrededor de las 22:30 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias