Guía TV

Programación TV: Antena 3 apuesta por Brad Pitt y ‘Corazones de acero’ para su prime time de hoy

programacion-tv-corazones (1)
'Corazones de acero' en la programación tv de Antena 3

Comienza la semana en la programación tv de las cadenas nacionales y hay algunos cambios en la parrilla. La 1 apuesta por la retransmisión de los Premios Odeón (22:00 h.) que premia a lo mejor de la música nacional e internacional de 2019. Con más de 25 artistas en directo sobre el escenario, los premios Odeón se emiten en directo desde el Teatro Real de Madrid.

En Antena 3, turno para el cine con el estreno de ‘Corazones de acero’, (22:45 h.), protagonizada por Brad Pitt, Shia LeBeouf y Michael Peña, y nos cuenta la historia del sargento Wardaddy y su pequeño pelotón de cinco hombres durante el final de la II Guerra Mundial.

Igualmente, en Mediaset turno para la ficción y para un nuevo especial de ‘First Dates Crucero’ (22:45 h.). La cadena roja de Mediaset emite el segundo especial del programa de Carlos Sobera y su equipo, donde cinco pareja se conocerán a bordo de un crucero de lujo y no solo se limitará a la cena de la noche. En la cadena principal, Telecinco, podemos ver el segundo capítulo de la temporada dos de ‘Vivir sin permiso’ (22:45 h.).

Por último, laSexta emite un clásico romántico de los años 90, ‘El Guardaespaldas’ (22:45 h.) con Kevin Costner y Whitney Houston en uno de sus papeles más recordados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias