Guía TV

Programación TV: Los Alcántara listos para firmar el divorcio en La 1

programación-tv-cuentame
Nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' en la programación tv de La 1

Llegamos a las puertas del fin de semana en la programación tv de la parrilla nacional, y los fans de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:45 h.)  vivirán un momento histórico en la serie. Los Alcántara sellan definitivamente su divorcio, lo que supondrá un cambio definitivo en la convivencia de la pareja más famosa de la televisión, y de su familia.

En Telecinco, nueva gala de ‘La isla de las tentaciones’ (22:40 h.). El pasado martes asistimos a las primeras expulsiones del programa y a la primera noche de ceremonia de las hogueras, donde los hombres pudieron ver las primeras imágenes de sus parejas divirtiéndose con los solteros. Estas noche, turno para las chicas en la hoguera, y la tensión volverá a la isla.

Por su parte, Antena 3 estrena dos nuevos capítulos de su serie ‘El cazafortunas’ (22:45 h.), que se estrenó la semana pasada sin demasiado éxito. En la segunda cadena de Atresmedia, laSexta, nuevo capítulo de estreno de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45 h.), con Alberto Chicote repitiendo por segunda noche consecutiva en el prime time de la cadena y visitando por primer vez un local donde se sirve comida rápida turca.

Por último, en Cuatro, dos nuevos reportajes de ‘En el punto de mira’ (22:55 h.) que se centrará esta noche en las dietas de adelgazamiento y en algunos casos de herencias que acaban en el juzgado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias