Guía TV

Programación TV: La 1 apuesta por el fútbol femenino para su prime time del viernes

Fútbol femenino.
Fútbol femenino.

El fútbol femenino está de moda, y esperamos que no sea un moda pasajera y se asiente en la programación tv de nuestras cadenas nacionales. La 1 apuesta por la Selección Española de fútbol femenina y emite esta noche, en prime time, desde las 21:30, el partido de clasificación para la Eurocopa Femenina de 2021. Azerbaiyán visita Riazor para enfrentarse a la Selección Española que inicia su andadura para estar en la fase final que se celebrará en Inglaterra.

En el resto de cadenas, la programación habitual de los últimos viernes noche. En Telecinco, Carlos Sobera recibe al cantante italiano Al Bano en ‘Volverte a ver’, donde se encontrará con una fan muy particular y cantará a dúo su mítico éxito «Felicità», canción que popularizó junto a Romina Power en los años 80.

Antena 3 apuesta por el cine para su noche del viernes. Jaume Collet Serra dirige el thriller ‘Sin identidad’ con Liam Neeson y Diane Kruger como protagonistas. En la segunda cadena de Atresmedia, Gloria Serra, y ‘Equipo de investigación’, se centra en el aguacate y analiza si es sostenible mantener la venta de un producto caro y difícil de cosechar, para el que se necesita 800 litros de agua para obtener un kilo.

Por último, en Cuatro un nuevo programa de ‘Donde menos te lo esperas’, con los cinco solteros del programa encaminando sus citas y con algunos de ellos al límite con sus pretendientes.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias