Guía TV

Programación Halloween 2019: Qué ver en televisión hoy, 31 de octubre

programación-tv-halloween
El cine estará muy presente en Halloween

En la noche de hoy, la programación de muchas cadenas, tanto en abierto como en las privadas, cambian un poco su emisión normal para rendir homenaje a la Noche de los Muertos, y a ‘Halloween’. Durante toda la semana, muchas de las cadenas de la principales cadenas en abierto han dedicado series, programas y cine, sobre todo, a este día, y hoy la programación nocturna se llena de películas de terror para celebrar la noche más terrorífica del año.

En las cadenas nacionales, solo Cuatro emitirá la película ‘Poltergeist’, la nueva adaptación de 2015, mientras que en Telecinco, ‘GH VIP 7’ traerá su clásica noche de nominaciones de Halloween. En el resto de cadenas, la programación no varía mucho de semanas anteriores.

Son las cadenas más temáticas donde Halloween toma fuerza. En Paramount Channel tiempo para el terror con ‘The Haunting’ desde las 22:00 horas de la noche. Una mansión sirve de experimento para un doctor que estudia los trastornos del sueño, en un film protagonizado por Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson.

En Disney Channel, los más pequeños también podrán disfrutar de la noche de terror con ‘Hotel Transilvania’ a las 21:05 horas. En Cosmo, el cine de terror llega de la mano de ‘Babadook’, una de las cintas de terror mejor valoradas de los últimos años.

En Canal Hollywood, un clásico, ‘Pesadilla en Elm Street’, la primera de la saga de Wes Craven, con Freddy Krueger en plena forma. En AMC, otro clásico, esta vez dirigido por Sam Raimi, y con toques de humor, ‘Posesión infernal’, con el gran Bruce Campbell como protagonista.

Por último, en Canal+Acción, desde las 22:00 horas, James Caan será secuestrado por una fan algo obsesiva en ‘Misery’ otro de los clásicos del género.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias