Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ ya actua contra el coronavirus: Patricia Pardo en «cuarentena preventiva»

Patricia Pardo vive en una casa muy atractiva
Patricia Pardo vive en una casa muy atractiva

Mediaset anunció ayer sus primeras medidas para combatir al coronavirus en las próximas semanas, sin descartar implementar algún más. Los programas, tanto de Telecinco como de Cuatro, que se emitían con público, dejarán de tenerlo durante varias semanas, o hasta que las autoridades sanitarias adviertan de un control del virus. Esto afectará a programas como ‘Ya es mediodía’, ‘Todo es mentira’, ‘Supervivientes’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

En este último, su presentadora, Ana Rosa Quintana, ya ha detallado esta misma mañana que han adoptado otras medidas particulares en su espacio, para preservar la seguridad de sus trabajadores y también para intentar conciliar la vida familiar de muchos de ellos que se encuentran, desde hoy, con los niños en casa tras los cierres de colegios y universidades en la Comunidad de Madrid. 

La medida más curiosa de todas es la que ha llevado a Patricia Pardo, habitual sustituta de Ana Rosa en sus vacaciones o cuando enferma, a tomarse una «cuarentena preventiva» en casa precisamente por este motivo. Así lo explicaba Ana Rosa Quintana esta mañana: «Ella estará 14 días resguardada en casa de forma preventiva. Es la encargada de sustituirme cuando yo no estoy o me voy de vacaciones, y está en su hogar para poder estar sana en el caso que me pasase algo a mí y no pudiese acudir al programa».

La presentadora ha querido aclarar que todo se hace por el bien de los trabajadores del programa y para seguir las indicaciones propuestas por el Ministerio de Salud. «Si me diese la tos o la alergia y no pudiese venir, ella estará para sustituirme» ha afirmado Ana Rosa que dejaba claro que a Patricia Pardo no le ocurre nada, simplemente ha sido una medida preventiva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias