Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ destapa las deudas que estarían ahogando a Antonio David Flores

'El programa de Ana Rosa' analiza las deudas que podría tener Antonio David Flores que lo estarían llevando al precipicio ecónomico.

antonio-david-flores-programa-ar
Antonio David Flores ahogado por las deudas

Antonio David Flores se ha convertido en el personaje mediático más buscado en Telecinco después de salir de la casa de ‘GH VIP 7’ hace ya algunas semanas. El ex de Rocío Carrasco volvió a la vida pública después de unos cuantos años apartado de los focos, y ya ha conseguido un trabajo en Telecinco como colaborador de ‘Sálvame’. Y es que, tal y como comentó el propio Antonio David en ‘Sábado Deluxe’, las deudas que maneja en la actualidad son muchas y en ‘El programa de Ana Rosa’ han intentado aclarar qué tipo de deudas tiene el andaluz que le estarían ahogando poco a poco.

Además de tener una deuda con hacienda, que ascendería a 452.000 euros, Antonio David Flores sigue pagando los intereses de una demanda que perdió con Rocío Jurado a la que denunció por hablar de él en un programa de la televisión Argentina y que estarían cerca de los 256.000 euros.

Además, según ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio David Flores tiene abiertas múltiples demandas con Rocío Carrasco por el pago de las pensiones de los niños, que harían un total de 80.000 euros. Cantidades muy altas como para que Antonio David Flores haya tenido que recurrir de nuevo a volver a los platós televisión, y poder ganar un sueldo extra para hacer frente a todas las deudas que tiene en la actualidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias