Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ anunciará este miércoles 26, una nueva pareja de ‘GH VIP DÚO’

'Gran Hermano VIP DÚO' comienza tomar forma con nuevas confirmaciones

GH VIP DÚO
Ana Rosa Quintana anunciará dos nuevos confirmados para 'GH VIP DÚO'

Con la resaca del final de ‘GH VIP 2018’, Telecinco no para, y ya prepara su nuevo reality para enero, para continuar con los concursantes VIP en Guadalix de la Sierra. Con los primeros confirmados el pasado jueves, Kiko Rivera e Irene Rosales, ‘GH VIP DÚO’ sigue tomando forma y este miércoles, 26 de diciembre, Ana Rosa Quintana dará el nombre de una nueva pareja que participará en el concurso.

El programa meterá en la casa de Guadalix a parejas, que participarán juntas en el reality, pero no necesariamente serán parejas de novios, también veremos a parejas de profesión, amigos y alguna que otra pareja que no se llevan nada bien, y que tendrán que hacer lo posible para soportarse si quieren hacerse con el premio final.

En el día de ayer, Diego Matamoros y su esposa, Estela Grande, se confirmaban como nuevos concursantes del programa, aunque por ahora Telecinco no ha hecho oficial tal confirmación. La pareja seguirá la estela de la familia Matamoros, y se sumarán al juego de los realities tal y como hicieron Kiko Matamoros, Laura Matamoros, y la última, Makoke.

Todavía no se sabe el número oficial de concursantes que estarán en la casa de ‘GH VIP DÚO’, pero de lo que estamos seguros es que Telecinco va a aprovechar el enorme tirón que ha tenido la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ para seguir teniendo a la audiencia enganchado a sus televisores cada jueves por la noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias