Antena 3

Primeras imágenes de ‘Masters de la reforma’, el nuevo talent de Antena 3

Presentado por Manel Fuentes, participarán parejas de amigos, novios o padres e hijos.

Ver vídeo
El nuevo talent show de Antena 3, 'Masters de la reforma'

El nuevo talent show de Antena 3 se desmarca de los programas de talentos habituales, y probará suerte en el mundo de las reformas. ‘Masters de las reformas’ es el nuevo formato de la cadena, que buscará a los mejores reformadores de España. Presentado por Manel Fuentes, y con el arquitecto, Tomás Alía, el interiorista Pepe Leal y la jefa de obra, Carolina Castelo, como miembros del jurado, el programa buscará a los mejores interioristas del país de entre las 10 parejas elegidas.

Muy al estilo de otros formatos como ‘MasterChef’ o el recién estrenado en Cuatro, ‘Bake Off’, el nuevo programa de Atresmedia tendrá varias fases, con pruebas en plató y pruebas en exteriores, y donde cada semana una de las parejas deberá abandonar el programa. Serán 10 parejas las que compitan en ‘Masters de la reforma’ por llevarse el gran premio final, y entre las que veremos a un matrimonio, una pareja de amigos, un padre e hijo y hasta compañeros de trabajo, todo de entre 13 y 35 años.

En una nueva apuesta por el entretenimiento, Antena 3 y su ‘Masters de la reforma’, también tendrán vocación de programa educativo, y darán consejos a los espectadores sobre todo tipo de reformas, además de obtener soluciones a problemas cotidianos dentro del mundo de las reformas y la decoración.

El programa, todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo hace indicar que será en los próximos meses de primavera cuando ‘Masters de la reforma’ llegue a la parrilla de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias