Netflix

Primer tráiler de ‘Hache’, la nueva serie española de Netflix

Javier Rey, Adriana Ugarte y Eduardo Noriega al frente del reparto

hache-javier-rey-netflix (1)
Javier Rey protagoniza 'Hache' para Netlfix

Hace unos días desvelábamos la fecha de estreno de ‘Hache’, la última producción que la plataforma Netflix ha llevado a cabo en España, con reparto y equipo español. Será el próximo 1 de noviembre, con una primera tanda de 8 capítulos y de 50 minutos de duración. La plataforma ya ha mostrado las primeras imágenes de la serie con Javier Rey, Adriana Ugarte y Eduardo Noriega como protagonistas. 

 

La serie, ambientada en la Barcelona de los años 60, habla de la historia real de Helena, una mujer catalana que escaló muchas posiciones en el negocio de la heroína en la Ciudad Condal durante esta década, y que tendrá que convivir con muchos peligros en los bajos fondos de la ciudad. Narcotraficantes, pasión, engaños, prostitución y heroína es lo que nos mostrará este nuevo producto con Barcelona como telón de fondo.

Escrita por Verónica Fernández, guionista de ‘Cuéntame’ o ‘El Principe’ entre otras series, el thriller de Netflix es una nueva apuesta de la plataforma por seguir avanzando en las producciones de nuestro país que tan buen resultado le está dado en los últimos años.

Con un reparto muy coral, ‘Hache’ pretende ser el thriller de este otoño en Netflix por el que quedar enganchado deseando que llegue una segunda temporada, todavía no confirmada en la plataforma.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias