Telecinco

Primer juego de recompensa para el estreno del debate de ‘Supervivientes 2020’

supervivientes-2020-estreno-debate (1)
Telecinco estrena 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Comienzan los debates de ‘Supervivientes 2020’ con Jordi González a la cabeza para la noche de los domingos. El reality de Telecinco se estrenó el pasado jueves como líder absoluto de audiencia, a pesar de de haber confeccionado un castings que podríamos considerar de famosos de segunda si lo comparamos con ediciones anteriores.

El Supervivientes con más famosos anónimos de la historia, vivirá esta noche su primer día de juego de recompensa y comenzaremos a ver las primeras imágenes de los habitantes durantes sus primeros días en Honduras, aclimatándose a una isla en la que les esperan muchos días de trabajo.

Con Hugo Sierra como primer Dios del Santuario de la isla, el resto de concursantes empiezan a aclimatarse al sabor de la isla. Unos en la Playa de los Siervos y otros en la Playa de los Mortales. El debate de ‘Supervivientes 2020’ seguirá el mismo patrón que años anteriores: Lara Álvarez servirá como enlace en la isla, mientras en plató un grupo de colaboradores, encabezados por Lydia Lozano y Violeta Mangriñán, opinarán sobre las primeras horas de concurso. Además, Antonio David Flores se encontrará de nuevo con el padre de Yiya, después del primer enfrentamiento que protagonizaron sus hijas en el estreno del programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias