La Voz Kids

Los elegidos de Antonio Orozco para la final en ‘La Voz Kids’

La Voz Kids
Antonio Orozco en la semifinal de 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las actuaciones en el equipo de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’ han sido espectaculares. Todos los niños han realizado unas actuaciones magníficas, espectaculares, pero no todos pueden quedarse en la final. ¿A quién habrá elegido Antonio Orozco para luchar en la final de la próxima semana? Hay que tener en cuenta que solo puede escoger a tres, aunque si fuese por él, se hubiera quedado con todos.

La primera finalista ha sido Sara. La joven conquistó a Antonio desde el principio y es por eso precisamente por lo que no ha dudado al elegirla. Además, en la semifinal ha emocionado muchísimo a Orozco, es más, el cantante no ha podido parar de llorar en toda su actuación. Sara tiene una voz preciosa que llega al corazón, especialmente al de Antonio Orozco.

La segunda finalista ha sido Flori, una chica con un gran potencial. Antonio tampoco ha dudado en escogerla, a pesar de que ha sido muy difícil. Los cuatro restantes tienen un gran talento, pero la magia de Flori ha conquistado a Antonio.

El tercer finalista, y último, ha sido Juanfri. El joven se ha quedado muy sorprendido ya que tenía al lado a dos duros rivales. Aún así, Antonio ha destacado su progreso en el programa y eso es precisamente lo que le ha hecho escogerlo. También ha confesado que Víctor y Samuel tienen ya el camino hecho. Son ya dos grandes artistas.

¿Se llevará alguno de los chicos de Antonio Orozco el premio de ‘La Voz Kids?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias