Telecinco

Primer beso en ‘Supervivientes 2020’: Hugo e Ivana dan rienda suelta a su pasión

Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan el primer beso de 'Supervivientes 2020', y ya se plantean pedir una hora sin cámaras

hugo-sierra-ivana-supervivientes-2020
Primer beso en 'Supervivientes 2020'

Cuatro estrenó ayer su gala de los martes con Carlos Sobera al frente. Y una noche más, el reality de Mediaset volvió a romper moldes de audiencia. A pesar de que el casting, a priori, no es tan llamativo como el del año pasado, parece que los espectadores están ya más que enganchados al formato y es algo que va llegando solo.

En esta primera semana, ya hemos visto algunos roces y discusiones, y ayer, Fani se salvó de la expulsión del jueves gracias al apoyo del público. No todo fueron peleas, entre discusión y discusión también hay tiempo para el amor, y ya se veía venir desde la semana pasada. Hugo Sierra, exmarido de Adara, e Ivana Icardi ya han protagonizado el primer beso de la edición, y no ha pasado ni una semana.

Este primer beso desató opiniones de todo tipo entre los compañeros, y más teniendo en la isla a Elena, exsuegra de Sierra que está atenta a todo lo que hace su antiguo yerno. «El dios está haciendo lo que tiene que hacer. Ahí lo dejo» comentó Elena, mientras que José Antonio Avilés admitió que Hugo «está buscando novia», y añadió que Ivana lo que quiere es «carpetazo en la isla. Quiere que Hugo sea su Gianmarco».

Otros como Yiya especularon con la veracidad de esta relación: «De esta película no me creo nada», mientras que Elena le contestó «es como predecible la historia».

Al margen de sus compañeros, Hugo e Ivana parece que han encontrado el consuelo mutuamente en la isla, y están encantados. «Ni soñándolo. Venir a una cosa de supervivencia y encontrar a alguien, impensable» admitió Sierra, para luego plantear la posibilidad dee una hora sin cámaras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias