Cuatro

El primer beso de Efrén en ‘MYHYV’ desata la tormenta entre sus pretendientas

El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido su primer beso y muchas de sus chicas se lo van a tomar como una ofensa

efren-myhyv
Efrén ya se ha besado en 'MYHYV'

Efrén se está convirtiendo en el protagonista absoluto de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ en esta última semana. Parece que al tronista le hubiesen llamado la atención desde las altas estancias del programa para que despertase un poco, ahora que hay ausencia de tronistas femeninas y solo queda él y Miguel.

El tronista se lo ha tomado muy a pecho, y esta semana no para de dar noticias a los espectadores. Ayer pudimos ver su primera cita sin cámaras, que acabó en desastre, no sabemos si porque no hubo mucho feeling entre él y Melissa, o por las acusaciones que hizo la pretendienta sobre unas bromas en sus redes sociales. La cuestión es que la cita fue un desastre y Efrén acabó enfadado con Melissa.

A tanto llegó el enfado que Melissa hoy planteará el abandono del trono, y más cuando vea el primer beso de Efrén en el programa. El malagueño ha ido guardando las formas durante estos primeros compases de su trono, pero ahora parece ir lanzado a por todas y en una de sus últimas citas de ‘MYHYV’ ha habido beso, y beso de verdad.

¿Quién será la afortunada que ha robado el primer beso a Efrén? El resto de sus pretendientas van a montar en cólera cuando vean ese beso, y más de una se va a plantear su marcha del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias