Telecinco

Los posados en bañador de los concursantes de Supervivientes 2019

Haz click en nuestra galería para ver todos los posados de los concursantes de Supervivientes 2018 desde Honduras.

supervivientes 2019
Haz click en la galería para ver todos los posados en bañador de los concursantes de Supervivientes 2019.

Supervivientes 2019 ya ha empezado. Los concursantes comenzaron su aventura en Honduras con el clásico salto desde el helicóptero. Los 18 han estado preparándose antes de llegar a la isla y, además de aprender a pescar y hacer fuego, han podido permitirse comer ‘de más’. Para recordar cómo llegan los concursantes, te ofrecemos los posados de todos los supervivientes en bañador desde la playa de Honduras.

Ayer vivimos un estreno de temporada que reventó todas las audiencias como era de esperar. El momento más esperado, el del salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero. Todos los concursantes están ya en la isla de Cayos Cochinos tratando de sobrellevar a partes iguales la convivencia y la supervivencia.

Aún se encuentran en el primer día, pero dentro de poco, el hambre y las condiciones en las que viven los distintos equipos harán mella en los cuerpos de nuestros concursantes. Para recordar cómo llegan a la isla de Supervivientes 2019, consulta la galería de imágenes con los posados en bañador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias