Telecinco

‘Planeta Calleja’ con Fernando Simón se emitirá por Telecinco el 2 de octubre

Planeta Calleja
Fernando Simón

Mediaset ha anunciado un cambio importante en su parrilla televisiva y es que, por primera vez en la historia, ‘Planeta Calleja’ se emitirá en la cadena principal, Telecinco, y no en Cuatro como viene siendo habitual. El programa de Jesus Calleja ha dado un gran salto gracias al elevado interés que se ha generado por el programa en las últimas semanas.

Igualmente, también han destacado la «indiscutible» actualidad del personaje, de ahí a que este primer programa de ‘Planeta Calleja’ se haya convertido en una entrega especial que se emitirá en Telecinco en prime time el próximo viernes, 2 de octubre. Competirá con ‘La Voz’ mano a mano.

Fernando Simón será ese invitado especial que abrirá la nueva temporada del programa en Telecinco. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha sido objetivo de duras críticas, y no solo por la gestión de la COVID-19, sino por dedicar el mes de septiembre, sus semanas de vacaciones, a grabar con Calleja.

Mallorca, el lugar en el que Fernando Simón se sincera

Jesús Calleja y Fernando Simón han viajado hasta Mallorca, donde han tenido la ocasión de practicar deportes de aventura como la escalada o el submarinismo, a los que ambos son muy aficionados.

Durante el programa, Calleja ha tenido la oportunidad de charla con Fernando Simón y de conocer de primera mano cómo ha sido la gestión de la gran crisis sanitaria que a día de hoy seguimos atravesando. Durante el programa se realizará un análisis de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal.

Desde Mediaset han asegurado que, a lo largo de la aventura que vivirán Fernando Simón y Jesús Calleja en el programa, podremos descubrir la faceta más personal de uno de los rostros más conocidos y criticados de la actualidad.

La emisión de este especial de ‘Planeta Calleja’ se supone como la antesala de la sexta temporada de ‘Volando Voy’, que se estrenará en Cuatro el próximo jueves 8 de octubre, justo una semana después de este especial que se emitirá en Telecinco.

En ‘Volando Voy’ tienen un objetivo muy claro, el incentivar la repoblación de las zonas vacías del entorno rural. En el programa se pondrán en valor las virtudes del entorno rural para aquellas personas que estén pensando en cambiar su vida.

Debido a las circunstancias tan complicadas en las que se han grabado los nuevos episodios del programa, el clásico helicóptero de Jesús Calleja se ha adaptado para preservar la seguridad de sus ocupantes y el equipo de producción ha viajado por toda España en caravanas durante la grabación de todo el programa.

Así que si quieres conocer más en profundidad a Fernando Simón, no te pierdas el estreno el próximo 2 de octubre en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias