TVE

Plácido Domingo ofrece su primera entrevista en ‘La pr1mera pregunta’

Plácido Domingo
Plácido Domingo

La pr1mera pregunta’ es el nuevo formato que se ha presentado hoy mismo en la 1, un espacio en el que se mezclarán géneros y que tendrá su estreno el próximo sábado a partir de las 22 horas en la 1 de Televisión Española. El primer invitado de este nuevo formato será Plácido Domingo, el tenor español.

El programa tendrá una duración de 3 horas y será en riguroso directo. Eso sí, parece que, en esta ocasión, la apretada agenda del tenor no ha permitido que la entrevista personal en persona. Según el presentador, Lluís Guilera, «Hemos pactado grabar la entrevista, se hará por videoconferencia desde Montecarlo el mismo sábado». Eso sí, será en el mismo instante y no grabada.

Pero Plácido Domingo no será el único personaje conocido que pasará por ‘La pr1mera pregunta’ en el estreno. También veremos a la cantante Mónica Naranjo en lo que supone su regreso a la televisión pública. Para celebrarlo incluso interpretará una canción por sorpresa.

Lluís Guilera será el director y el presentador del programa, pero también encontraremos a María Gómez, Pilar Eyre, Carlos Latre y Pilar de Francisco, entre otros personajes que colaborarán en el programa de la 1 de Televisión Española que se estrenará el próximo sábado.

Plácido Domingo, entrevistado un año después de ser acusado de acoso sexual

El pasado año, Plácido Domingo fue acusado de acoso sexual por parte de de 20 mujeres. Estas mujeres lo señalaron por besarlas, agarrarlas e incluso acariciarlas por la fuerza. Estos incidentes se estarían produciendo desde el año 1980.

Como era de esperar, en esos momentos, el tenor negó las acusaciones y se refirió a ellas como algo ‘inexacto’. Según sus palabras, sus interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consensuadas.

No obstante, en unos meses, Plácido Domingo cambió de opinión y aceptó todas las acusaciones que le hicieron en ese tiempo. Es más, realizó un comunicado disculpándose.

«Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones», señaló el artista.

La pr1mera pregunta’ funcionará como alternativa a ‘Sábado Deluxe’ y a ‘La Sexta Noche’ de forma muy similar ya que podremos disfrutar de entrevistas, tertulias y segmentos de actualidad, todo con un toque de humor que parece que les gustará a los espectadores.

Lluís Guilera ha trabajado anteriormente como  presentador y editor de los Telediarios de los fines de semana, y ahora se enfrenta a un programa en prime time. Así que si quieres saber cómo será este nuevo formato de la 1 de Televisión Española, no te lo pierdas el próximo sábado a partir de las 22 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias