Antena 3

Pilar Rubio lo vuele a hacer: Corta una flecha a 180 km/h con una katana

La colaboradora del programa es especialista en cumplir retos

pilar-rubio-el-hormiguero
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se está convirtiendo en la conseguidora de récords de ‘El Hormiguero’. La colaboradora tiene una sección que levanta críticas y alabanzas a partes iguales, pero cierto es, que cada semana se supera a ella misma con un nuevo reto que cumplir. La hemos visto aguantar más de cuatro minutos bajo el agua, o recrear un plano secuencia de cuatro minutos emulando la película ‘La La Land’.

Esta semana se había propuesto superar otro difícil reto en directo, y con la presencia de los espectadores se invitados del programa, en este caso el actor Ed Skrein y la modelo Karlie Kross. El reto consistía en partir por la mitad una flecha a 180 km/h con una katana, en un intento. Y lo consiguió, pero no sin esfuerzo. Según Pilar Rubio le habían tirado más de 1.500 flechas durante la preparación del reto, y pocas veces había acertado, «el problema es que la flecha va más rápida que mi vista» apuntó Rubio.

Pero para Pilar Rubio no hay nada imposible, y se colocó su kimono, cogió la katana, y consiguió su reto. La imagen de la cámara super lenta de ‘El Hormiguero’ lo certificó y Pilar logró cortar la flecha a una velocidad casi imposible, alargando su palmarés de récords en ‘El Hormiguero’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias