Antena 3

Pilar Rubio se estrena como maga en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio se enfrentó en 'El Hormiguero' al primer reto de su carrera como maga. Lo consiguió y volvió a sorprender a todos con sus habilidades.

pilar-rubio-el-hormiguero
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Los actores José Mota y Carlos Iglesias cerraron ayer noche la semana en ‘El Hormiguero’. Una semana reducida -no hubo programa el lunes- y que ha estado cargada de actores en sus tres días de emisión, destacando la visita de Will Smith el pasado miércoles para presentar su última película, ‘Boda Boys For Life’.

A pesar de la interesante entrevista a los actores españoles, que presentaron también su última película, ‘La suite nupcial’, todas las miradas se centraron en la vuelta de Pilar Rubio al programa de Antena 3, con un nuevo reto para 2020. Y este reto no tuvo nada que ver con superar pruebas, o lanzarse desde algún sitio, el primer reto de 2020 de Pilar Rubio fue convertirse en maga.

Y lo consiguió. La colaboradora apuntó que «después de cinco años haciendo esta sección, voy a enfrentarme a un reto que no he hecho nunca, no me he atrevido, y es hacer magia», y acabó señalando que el truco lo hizo con mucho respeto a todos los magos profesionales, «me toca ser maga por un día, lo que pasa es que no tengo un nombre artístico».

El truco consistió en ordenar por colores, los 6 y los 9 que tenía en la baraja de póker. Y no solo lo consiguió, también ordenó de manera perfecta toda la baraja, dejando a los espectadores con muy buen sabor de boca después de un nuevo reto conseguido. El propio Pablo Motos bautizó a la colaboradora como «Pilar Cadabra».

Lo último en Televisión

Últimas noticias