laSexta

‘Pesadilla en la cocina’ ayuda esta semana a La Tarantella, «un pozo de mierda» según el chef Chicote

El chef le dan ganas de vomitar al ver el estado de unos espaguetis

pesadilla-en-la-cocina
Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote viaja esta semana al restaurante napolitano, La Tarantella. El local es un sitio de comida italiana, aunque la comida deja mucho que desear y el sabor Italia se ha quedado por el camino. El dueño, un napolitano con mucho mal humor, no acepta críticas de nadie, a pesar de servir una comida en mal estado y mantener el local en pésimas condiciones.

El chef chicote llega al local y comienza a descubrir cuál es el defecto que tiene el restaurante, y descubre que son muchos. Comida que casi le hace vomitar, suciedad en todas sus formas y una pésima atención por parte del propietario. Nicola, el dueño, ha perdido toda perspectiva como dueño del local, y Chicote califica su establecimiento de «pozo de mierda». 

Ante esto, Alberto Chicote pondrá todo de su parte para dar una nueva salida a Nicola y su familia, ya que su mujer Carmen, y sus dos hijos también trabajan en La Tarantella. Para ello necesitará un esfuerzo de todos por seguir sus consejos, sobre todo del malhumorado y déspota Nicola, sino quiere ver como su sueño, el restaurante La Tarantella tiene que cerrar para siempre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias