laSexta

‘Pesadilla en la cocina’: Un restaurante mexicano donde padre e hijo se llevan a matar

El Pepe's Cantina es un auténtico desastre donde padre e hijo casi llegan a la manos

Pesadilla cocina 7_Pepes Cantina_6 padre e hijo (1)
Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote llega una semana más a laSexta para ayudar a un nuevo restaurante en apuros. Esta semana, el chef madrileño de ‘Pesadilla en la cocina’ se desplaza hasta Rota, Cádiz, para ayudar al Pepe’s Cantina, un restaurante mexicano que se ha ido desinflando con el tiempo y al que ya le queda poco picante para servir a sus clientes.

Chicote descubre al llegar al restaurante que la comida está insípida, falta de saber, pero lo peor es que el dueño tiene un temperamento que le juega malas pasadas y de ahí llegan los verdaderos problemas de la cantina mexicana. Pepe, el dueño, se vuelve una persona insoportable para sus trabajadores, además de tener una pésima organización en la cocina.

Lo peor es que su hijo es uno de los empleados, y Pepe no acepta consejos ni críticas de nadie. Así que la tensión se va a palpar desde un primer momento con la llegada de Chicote, que tendrá su clímax en un enfrentamiento entre padre e hijo que el chef tiene que parar para que no acabe en algo más.

El poco aguante de Pepe, y la mala gestión del local, está llevando a Pepe’s Cantina a la quiebra y solo Alberto Chicote puede intentar reflotarlo. ¿Será capaz el chef de apaciguar el temperamento de Pepe? Esta noche desde las 22:30 en laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias