laSexta

‘Pesadilla en la cocina’ se enfrenta a su primer restaurante kebab

pesadilla-en-la-cocina-el-tigris (1)
Nuevo programa de estreno de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote se ha convertido en una de las caras más conocidas de laSexta. En estos momentos, el chef madrileño cuenta con dos programas en el prime time de la cadena de Atresmedia, ‘Auténticos’, que se estrenó ayer con buenos números, y ‘Pesadilla en la cocina’, que sigue emitiendo su última temporada cada jueves por la noche.

Esta semana, el programa de cocina visita Alcorcón, en Madrid, para ayudar a un nuevo local en apuros. En esta ocasión, el chef se enfrenta por primera en la historia del programa, a un restaurante kebab, que se han multiplicado en los últimos años por toda la geografía española. El Tigris lleva 15 años funcionando bien, pero desde hace un tiempo, el local que regentan Ana y Karim no levanta cabeza, y todo por culpa del sueño que parece no querer que su restaurante funcione.

El juez Chicote se enfrentará por primera vez a un dueño que pasa de todo, que parece no importarle lo mal que va su restaurante y que se toma los consejos, y las críticas del chef, a risa. Karim ha tirado la toalla y su intención es vender el local, algo que a Ana no le motiva demasiado. Solo un cambio de rumbo radical hará que Karim vuelva a tener ilusión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias