Pesadilla en la cocina

‘Pesadilla en la cocina’: deudas y problemas familiares en «La Casuca»

Pesadilla en la cocina
María Ángeles, desesperada en 'Pesadilla en la cocina'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de ‘Pesadilla en la cocina’ se traslada hasta Móstoles para intentar levantar un negocio con más de 20 años de antigüedad, «La Casuca». Ramón levantó el restaurante en el año 91 y, hasta hace un par de años, todo iba bien. Todo cambió cuando Ramón decidió jubilarse y dejarle el negocio a su hija y a su marido, Mª Ángeles y Emilio.

Mª Ángeles ha confesado que tiene muchas deudas y que le debe dinero a todo el mundo, «incluso a la policía» ha declarado la hostelera. Esto hace que los ánimos estén muy bajos y que Mª Ángeles no tenga ganas de ir a abrir el restaurante. Es más, en un momento del programa, cuando Chicote le ha preguntado sobre qué es lo que pasa en el restaurante, la dueña del local se ha echado a llorar. Parece que la presión le puede.

Ramón, por otra parte, asegura que ni su hija ni si yerno quieren trabajar. Y es por eso mismo por lo que el restaurante no funciona. Tiene una buena clientela y tiene una buena reputación, ¿Qué le falta? Ganas y entusiasmo y eso es precisamente lo que ninguno de los que están a cargo tienen, ¡Ni siquiera la cocinera! ¿Cómo acabará el programa de ‘Pesadilla en la cocina’ hoy?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias