laSexta

‘Pesadilla en la cocina’: Chicote viaja a Valencia para enfrentarse al hijo del dueño del Reina Mariana

Chicote viaja hasta Valencia para conocer el Reina Mariana en 'Pesadilla en la cocina'. Un local conmezcla española e italiana.

pesadilla-en-la-cocina-reina-mariana (1)
Vuelve 'Pesadilla en la cocina' al jueves

Alberto Chicote pone rumbo esta semana hasta Valencia para ayudar al restaurante Reina Mariana, una mezcla de sabores italianos y españoles que no están dando resultado a la familia San Filippo. Esta familia siciliana tuvieron mucho éxito con la hostelería en el pasado, pero ahora atraviesan un duro bache del que no saben cómo salir.

Por esta mala racha, el hijo y la madre decidieron cambiar el rumbo del local e introducir una mezcla de sabores españoles e italianos que tampoco acaban de funcionar. Además, la actitud chulesca y arrogante del Salvo, hijo mayor de la familia, que pretende mandar por encima de todos, está siendo un calvario para los trabajadores del restaurante y su propia familia.

Chicote tendrá que armarse de paciencia para enfrentarse a Salvo, quien no está acostumbrado a que le digan las cosas a la cara ni a recibir críticas de parte de nadie. Las comidas están malas, los clientes se quejan, el arroz sabe a espaguetis, pero nadie es capaz de parar los pies a Salvo, así que Chicote tendrá que sacar su paciencia y su mano dura para volver a triunfar en ‘Pesadilla en la cocina’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias