Telecinco

Un perturbado, un viaje en coche y un juego erótico: Así será el segundo capítulo de ‘La que se avecina’

Carlos Areces vuelve a la serie como fijo para esta temporada interpretando a un hombre con personalidad múltiple

la-que-se-avecina-play
Amador conocerá a Agustín en 'La que se avecina'

Los miércoles van a convertirse en noche de ‘La que se avecina’ y esta noche llega el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie. La semana pasada, Menchu se hizo con la presidencia, muy a pesar de la negativa de Antonio Recio. La nueva presidenta de Mirador de Montepinar está llevando a cabo nuevas reformas y lo primero que hizo fue despedir a Coque para meter a Ongombo como portero.

El Recio va a intentar sabotear el ascensor del edificio para la desesperación de Menchu, y estropeará el ascensor a propósito. Pero Menchu es una presidenta de armas tomar y no dejará que Antonio se haga con la presidencia de la comunidad.

Por otro lado, conoceremos a un nuevo personaje, Agustín, un hombre con personalidad múltiple que se obsesionará con Bruno, al que conocerá en el psiquiátrico. El actor madrileño Carlos Areces vuelve a ‘La que se avecina’ esta vez como personaje fijo para la temporada, y comenzará a vivir con Amador. El «Cuki» también tendrá su historia en este segundo capítulo de la temporada y se embarcará en un viaje en «Chalacar» una app de car sharing con la que pretenderá llegar a Barcelona para una entrevista de trabajo.

Por último, Lola y Javi no pasan por su mejor momento, y para arreglarlo, la actriz propone a su marido un particular juego sexual.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias