Series

Perdón y dolor esta noche en ‘Cuéntame como pasó’

cuéntame-jueves-noche
Los Alcántara buscarán el perdón de Paquita. (Foto: TVE)

Corren tiempos inciertos en la familia Alcántara. A finales de los 80, las cosas no andan muy bien por San Genaro. El capítulo de esta semana de ‘Cuéntame cómo pasó’ tratará de arrojar algo de luz sobre los temas que más preocupan a la familia.

Conseguir el perdón de Paquita

Tras lo sucedido en el capítulo anterior, parece que a Paquita le va a costar firmar la paz con la familia. La no asistencia a la comunión de las hijas de Paquita hizo que ésta declarara la guerra a su familia. Ahora los Alcántara intentarán conseguir el perdón de la prima.

Organizarán una comida familiar donde todos deben asistir para limar asperezas con Paquita. Una llamada de Antonio será el detonante del encuentro, a pesar de los problemas personales de cada uno.

Inés y Toni sufren por sus parejas

Las malas decisiones del hijo mediano de la familia, han llevado a que su actual pareja, Deborah, le pusiera las maletas en la puerta y tuviera que salir de casa.

Pero Toni no quiere renunciar a la inglesa y buscará por todos los medios que le perdone y retomar su relación con ella. Esto le hará no estar atento a la importante cita de la familia con Paquita.

Por su parte Inés quedó sorprendida en el capítulo anterior de ‘Cuéntame cómo pasó’ con la repentina marcha de Marcos, y lo echa mucho de menos.

A pesar de su marcha, Marcos recapacita y visitará en el teatro a Inés, donde descubrirán lo mucho que se quieren.

Carlos y Karina siguen buscando su lugar

El descubrimiento de Karina la semana pasada va a pasar factura a la novia de Carlos. El pasado vuelve hasta ella y no sabe cómo reaccionar ante los acontecimientos venideros. Además tendrán que comenzar el tratamiento para la niña tras descubrir sus problemas médicos.

Por su parte Carlos sigue siendo una veleta sin rumbo en esta nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. En el capítulo de hoy se reencontrará con una persona del pasado durante uno de sus repartos. Además será invitado a presentar su libro en la Feria del Libro.

María preocupa a Merche

Con lo sucedido a María durante las manifestaciones de estudiantes, Merche está preocupada por ella. Sus problemas en el colegio se verán agravados por algunos rumores que corren sobre la hermana de Bruno, el novio de María.

Mientras todo esto ocurre, Antonio será el canalizador de todos los problemas de la familia, e intentará que la reconciliación con Paquita llegue a buen puerto.

Un nuevo e interesante capítulo de la serie más longeva de la televisión en España, que consiguió reunir a más de 3 millones de espectadores en el capítulo de la semana pasada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias