Antena 3

‘Pequeñas Coincidencias’ se despide de Antena 3 por la puerta de atrás

La cadena relega la comedia a la medianoche por el estreno de 'Toy Boy'

pequeñas-concidencias-antena-3 (1)
'Pequeñas coincidencias' acaba mañana en Antena 3

La última comedia de Antena 3, ‘Pequeñas coincidencias’, acaba su andadura en la cadena, relegada a la medianoche por la llegada del estreno de ‘Toy Boy’. La serie protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, y que la cadena anunció a bombo y platillo durante todo el verano, pasará sus dos últimos capítulos entre mañana y el próximo miércoles en la franja del late night.

Comenzó bien ‘Pequeñas coincidencias’, superando los dos millones de espectadores en sus dos primeros capítulos, pero el estreno de ‘La Voz Kids’, lunes y martes, y la llegada de otras series de la competencia, han mermado a la ficción de la cadena, que cayó en sus últimas emisiones hasta un 7% de share. Después vino un cambio de día, que la situó en el miércoles, compitiendo contra ‘Señoras del (h)AMPA’, serie de Telecinco más consolidada. Ahora, la propia cadena es la que aparta a la serie hasta la medianoche debido al estreno de ‘Toy Boy’ mañana mismo.

Para cerrar el camino, la cadena no emitirá mañana sesión doble como venía haciendo normalmente, y emitirá el penúltimo capítulo mañana miércoles 25, y el último capítulo de la temporada el próximo miércoles. Para los espectadores que quieran ver la serie completa, Amazon Vídeo ya la estrenó hace unas semanas, a pesar del descalabro que ha sufrido en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias