La pequeña Ainhoa y la voz de Jeremai cautivan a los coaches de ‘La Voz Kids 4’

la voz kids
Rosario se llevó a Jeremai pretendido por los tre scoaches de 'La Voz Kids 4'. (Foto: telecinco)

Cuarta gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 4’. Una gala marcada por la prudencia de los coaches a la hora de elegir a las voces de sus equipo ya que cada vez falta menos para cerrar las audiciones.

Ainhoa conquista a Orozco y Rosario

Bien entrada la gala aparecía en el escenario de ‘La Voz Kids 4’ la pequeña Ainhoa.

Con tan solo 7 años la joven cantante consiguió conquistar a Rosario y Antonio Orozco, que se dieron la vuelta para ver a Ainhoa en el escenario.

El tema elegido por la chica fue «Lento» de Julieta Venegas, con el que derritió a los dos coaches que según Orozco «se la quería comer».

Al final de la actuación, y a pesar de los intentos de Rosario, la niña tenía muy claro que era Antonio Orozco su coach elegido, lo que significo que el cantante saltará y expresara su alegría por todo el escenario de ‘La Voz Kids 4’.

Jeremai apunta a favorito

Otro de los platos fuertes de la noche de ayer fue la actuación del canario Jeremai.

El joven se subía por primera vez en un avión para viajar desde Las Plamas de Gran Canaria hasta los escenarios de ‘La Voz Kids 4’.

Eligió el tema «Hurt» con el que hizo temblar a todos los espectadores y consiguió un pleno de los coaches. Melendi hizo un alegato irrechazable para muchos, pero el pequeño lo tenía claro desde que entro en el escenario. Rosario será su coach en las batallas.

Los equipos cada vez más poblados

Tras esta cuarta gala de audiciones, los equipos están cada vez más cerca de completarse para las batallas.

Son 24 los talentos que deben elegir cada coach y por ahora la cosa está muy reñida.

El equipo de Rosario es quién lleva la iniciativa con 17 voces elegidas. Esta semana se han añadido a las que tenía las cuatro voces de Jeremai, Jenyfer, Laura y Unai.

Le sigue de cerca el equipo de Melendi que cuenta ya con 16 artistas en sus filas. También añadió a cuatro nuevas voces a su equipo de ‘La Voz Kids 4’. Lyka, Alexia, Georgina y Caterina.

Por su parte Antonio Orozco es que menos voces suma hasta el momento. Aunque también añadió cuatro nuevos talentos a su equipo, se queda con 15 cantantes en su equipo por ahora. 

Ana, Ainhoa, Rosalia y Paula estarán en el equipo del catalán para afrontar las batallas de ‘La Voz Kids4’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias