TVE

Pedro Duque estará este sábado con Roberto Leal en ‘Vaya Crack’

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, se someterá a la "calculadora humana"

PedroDuque_vayacrack (1)
Pedro Duque estará mañana en 'Vaya Crack'

Roberto Leal sigue esperando la vuelta de ‘Operación Triunfo’ en La 1 de Televisión Española, y mientras conduce el nuevo espacio del sábado por la noche de la cadena, ‘Vaya Crack’, que comenzó la semana pasada para hacer llegar a los espectadores un programa divertido con el que poder aprender mientras nos entretenemos con la televisión.

Esta semana, el exastronauta y ahora ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, visitará el plató de ‘Vaya Crack’ para someterse a una serie de juegos divertidos, y donde la audacia y la ciencia van de la mano. Entre estos desafíos, Duque se enfrentará a la «calculadora humana», un giroscopio en el que Duque se subirá y tendrá que responder preguntas de lógica y matemáticas.

Igualmente, Berta Collado será la encargada de poner a prueba a los espectadores con «telediario semanal», un reto donde la lingüística es lo más importante para vencer. Como colofón a este segundo programa de ‘Vaya Crack’, el Grupo Yllana pondrán en marcha las «conversaciones cruzadas», una prueba para comprobar las habilidades sociales de los espectadores y concursantes, y con la que, a buen seguro, despertarán la risa del público del programa.

‘Vaya Crack’ se estrenó la semana pasada con unos buenos números de audiencia y muy buenas críticas por parte de los espectadores. Ahora solo es cuestión de que mantenga el nivel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias