Telecinco

Paz Padilla reaparecerá en ‘Sábado Deluxe’ para conceder su primera entrevista tras la muerte de su marido

paz-padilla-sábado-deluxe (1)
Paz Padilla estará en 'Sábado Deluxe'

El programa de Telecinco, ‘Sábado Deluxe’, ha vuelto con fuerza en esta nueva temporada. La semana pasada el programa recibía la sorpresa de Mila Ximénez que volvía después de varios meses apartada de los focos por su enfermedad. Esta semana, el Deluxe recibe a Paz Padilla en exclusiva para tener la primera entrevista después de la trágica muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

El pasado 19 de julio, un terrible tumor cerebral se llevaba la vida de Vidal, dejando a Paz Padilla y a toda su familia desolada por completo. La humorista y presentadora de ‘Sálvame’ no ha vuelto al programa desde ese día, y tan solo se le ha podido leer en sus redes sociales.

Durante estas semanas, Paz Padilla se ha mantenido recluida en su casa y ni siquiera ha acudido a las grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent’, aunque el programa ha decidido no sustituirla y esperar a que la humorista se sienta con fuerzas para volver al programa.

Por primera vez desde la muerte de su marido, Paz Padilla se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para encontrarse con sus compañeros y compartir con ellos los difíciles momentos que ha pasado en este tiempo. Además, un mes después del fallecimiento de Vidal, tuvo que hacer frente a otra desgracia: la muerte de su suegra.

De todo ello hablará el próximo sábado desde las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias