First Dates

Paula, por fin, encuentra a su media naranja en ‘First Dates’

First Dates
Paula encuentra a un poeta en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de hoy de ‘First Dates’ ha estado lleno de segundas oportunidades y es que todos los participantes que han ido a descubrir el amor son reincidentes. Ya habían estado en el programa, aunque no habían tenido demasiada suerte en el restaurante del amor. Es cierto que hoy tampoco han encontrado todos el amor, pero Paula ha encontrado a su media naranja, Cristian.

Cristian es todo un poeta y eso le ha encantando a Paula. Además, parece que ambos tienen mucho en común y eso les ha hecho estar todo el tiempo hablando. ¡El tiempo se ha pasado volando en ‘First Dates’! A los dos les gusta ir de fiesta, aunque también les gusta la naturaleza y la tranquilidad. A esto hay que añadirle que ambos son extremeños y que les encanta viajar. ¿Qué más se necesita para que el amor triunfe?

Entre Cristian y Paula ha surgido la química y es por eso por lo que han decidido darse una segunda oportunidad tras ‘First Dates’. Quieren conocerse más y, quién sabe, lo mismo vemos a Paula haciendo las maletas en dirección a Badajoz, donde vive Cristian. ¿Los volveremos a ver juntos después de ‘First Dates’? Es muy posible. Parece que están hechos el uno para el otro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias