Instagram

Patricia Montero la mamá más natural de Instagram

Patricia Montero comparte en su Instagram las imágenes más naturales de su nueva etapa. Una foto con su hija dando el pecho ha puesto de manifiesto alguno de los secretos ocultos de la lactancia materna.

Patricia Montero
Patricia Montero criticada por su manera de practicar yoga
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Patricia Montero ha compartido una foto muy especial en su cuenta de Instagram. Con un bebé de pocos meses, su hija Layla, esta mamá famosa no duda en plasmar el día a día de su nueva etapa. Montero ya tiene una hija mayor Lis, con la que se inició en este duro camino de la maternidad. Con Layla está preparada para la batalla diaria que supone lidiar con dos niñas y, especialmente, con un bebé. La lactancia materna es uno de los puntos de debate entre especialistas y madres, parece que Montero tiene muy claro este aspecto.

Instagram es testigo de una dulce imagen

Una imagen con un bebé dando el pecho pasaría totalmente desapercibida, en especial las que aparecen retocadas y con algún que otro elemento de censura. En este caso Montero ha querido mostrar la lactancia tal y como es. Un nexo de conexión con su pequeña Layla, la cual disfruta de ese momento. Vemos a una bebé sana y entregada a la tarea de comer en brazos de su madre.

Montero no puede evitar esconder una sonrisa, detrás de un aspecto de madre que la delata. Sin maquillaje y con una coleta, nos muestra la cara B de la lactancia materna, los discos de lactancia. Dar el pecho no es una tarea tan sencilla como puede parecer a simple vista. Hay algunos inconvenientes y problemas que pueden surgir, especialmente si se trata del primer bebé.

En el Instagram de Patricia Montero se ha desatado un debate entre partidarios y detractores de la lactancia materna. Además, han aparecido algunas anécdotas de sus seguidoras destinadas a compartir los secretos más ocultos de esta tarea tan natural. Las famosas como Montero piden consejo y incitan a hablar sobre un tema que muchas veces no somos capaces de compartir. Los trucos que han aparecido en esta red social se pueden convertir en un excelente manual sobre lactancia de lo más útil.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias