Antena 3

Pasapalabra: Roberto Leal comunica que tiene coronavirus

Lo sustituirá durante estas semanas Manel Fuentes

roberto-leal-coronavirus (1)
Roberto Leal en 'Pasapalabra'

El presentador andaluz, Roberto Leal, ha explicado que tiene coronavirus y ahora mismo se encuentra en cuarentena después de dar positivo durante sus vacaciones. El propio presentador sevillano ha querido aclararlo en su cuenta oficial de Twitter donde ha explicado su positivo y ha comunicado que su compañero de cadena, Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’, lo sustituirá durante los próximos días en el programa.

En este comunicado en su perfil oficial, el presentador ha dejado tranquilos a sus seguidores explicando que se «encuentra bien» y en estos momentos «se está recuperando». Roberto Leal apuntó que volverá a la carga en cuanto se sienta recuperado y pueda pasar satisfactoriamente los test de coronavirus.

El sevillano llegó este pasado mayo a ‘Pasapalabra’ siendo uno de los fichajes más sonados de la cadena para la nueva temporada de la cadena. Después de varios meses al frente del programa, ‘Pasapalabra’ se ha convertido en lo más visto de su franja horaria, superando a su máximo competidor en Telecinco, ‘Sálvame’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias