Antena 3

Pablo Motos saca los colores a Paco Tous y Carmen Machi en su visita a ‘El Hormiguero’

Los actores presentaron su última película juntos, 'Lo nunca visto'

paco-tous-carmen-machi-el-hormiguero
Paco Tous y Carmen Machi en 'El Hormiguero'

Última semana de la temporada para ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en Antena 3, que se despide el miércoles con la visita de actores para esta semana. Inauguraron anoche Paco Tous y Carmen Machi para presentar su última película, ‘Lo nunca visto’, seguirán esta noche Toni Acosta y Santiago Segura, y cerrarán la temporada Álvaro Morte y Úrsula Corberó.

El buen rollo entre Paco Tous y Carmen Machi llenó de risas la sesión del lunes del programa, y eso que Pablo Motos intentó sacar los colores a los actores mediante preguntas personales que fueron esquivando como pudieron. «¿Le consideras atractivo?» atacó Motos a Machi para sacar alguna confesión comprometida de la actriz, «Sí que es atractivo. Y tengo entendido que las ha líado parda en Sevilla de joven» comentó entre risas Machi, mientras Tous se ruborizaba.

«¿Qué estás buscando?» espetó Tous que confesó su nerviosismo con la pregunta, «me estoy poniendo hasta nervioso» aseguró el actor que, rápidamente, esquivó la pregunta y redirigió la conversación hasta la película, a pesar de los intentos de Motos en ‘El Hormiguero’ por sacar los colores al actor, «¿Tenéis tensión sexual entre vosotros, en la película?» pregunta con la que se miraron los actores y aseguraron que «en la anterior sí, en esta no».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias