Antena 3

Pablo Motos se pone muy serio con Santiago Segura en ‘El Hormiguero’

Los humoristas Santiago Segura y Florentino Fernández volvieron a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, para promocionar la última película en la que han participado como dobladores, 'Holmes y Watson'.

El Hormiguero
Santiago Segura y Florentino Fernández volvieron a 'El Hormiguero'

Los humoristas Santiago Segura y Florentino Fernández volvieron a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, para promocionar la última película en la que han participado como dobladores, ‘Holmes y Watson’. Pero el presentador le tenía ganas a Santiago Segura, al que recordó su último paso por el programa.

«Estuviste desagradable, maleducado, con mal tono. Hay un límite que pasaste», confesó Pablo Motos a su invitado. «Tengo miedo que me la quites», afirmó Santiago refiriéndose a su tarjeta del Club Platino de ‘El Hormiguero’. El presentador, entre broma y broma, se puso serio con el actor hasta que decidió hacer algo que jamás había pasado en el programa.

Motos cogió unas tijeras y rompió la tarjeta de Santiago Segura, «Santiago estás fuera del Club Platino», y el humorista lanzó una ‘pullita’ a Motos, «no me ha servido de nada, pedí un par de cosas y me dijeron que no», confesó el actor que se acababa de quedar sin privilegios en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’.

Pero Pablo Motos reflexionó, y a la vuelta de publicidad quiso dar una nueva oportunidad a Segura, lo volvió a readmitir, pero no le dio tarjeta nueva, cogió la cortada y la pegó con celo para que Santiago pudiera reflexionar sobre lo ocurrido ayer noche en el plató.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias