Antena 3

Pablo Motos indignado con el boicot de los espectadores ante la visita de Santiago Abascal a ‘El Hormiguero’

Santiago Abascal El Hormiguero
Santiago Abascal en 'El Hormiguero'

La semana acabó movida en ‘El Hormiguero’ con la visita de Santiago Abascal, líder de VOX. Ya desde la tarde, algunos fans del programa anunciaban por redes sociales  un posible boicot al programa por «dar voz al fascismo» en televisión. Pero la realidad fue otra. El programa de anoche fue de los más vistos hasta ahora en lo que va de temporada, y de los más vistos en la historia del programa.

Pero el boicot no quedó impune para Pablo Motos, el presentador empezó la noche con unas palabras para todos aquellos que lo han estado insultando estos días y llamándolo de todo desde que anunció la visita de Santiago Abascal, que se enmarca dentro de las visitas que harán todos los responsables políticos, salvo Pedro Sánchez, que se presentan a las elecciones del 10 de noviembre.

«Hay que recordar una cosa. Y es que Vox tiene 530 concejales, 57 diputados, 3 eurodiputados y 24 diputados en el Congreso, es decir, que existe» expresó Motos, añadiendo que «lo que no sería democrático es no invitarlos». El propio Motos también recordó a Abascal el revuelo que se había montado con su visita, «me han insultado más esta semana que en los 14 años que lleva el programa». Y para tranquilizarlo, Abascal regaló un bote de pastillas para Motos controlará la ansiedad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias